¿A qué número de teléfono debo comunicarme para agendar un pedido?

Lunes a Viernes al (0351) 4466506 de 9 hs a 15 hs
Lunes a Lunes al (0351) 156-686897 de 9 hs a 19 hs
Lunes a Lunes solo por WhatsApp (0351) 157598135 de 9 hs a 19 hs
Entregas dentro de la Ciudad de Córdoba (Únicamente)

 

 

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación se realiza un pedido?
Trabajamos con un mínimo de 48hs en Desayunos y Meriendas y 72hs de anticipación en Aperitivos, Regalos o Picadas.
No se realizan entregas el mismo día que se realiza el pedido.

HORARIO DE ATENCIÓN PARA AGENDAR PEDIDOS ES DE LUNES A LUNES DE 9HS A 19HS

 

 

 

¿Una vez que el producto llega al agasajado, hay algún material que deba ser devuelto?
No, ningún material debe ser devuelto. Todo lo que lleva el servicio: bandeja de mimbre o madera, taza de porcelana,
canastita de mimbre, etc.. queda para el agasajado

 

 

 

¿Cómo puedo pagar el servicio?

Trabajamos en efectivo y por medio de Mercado Pago.

Se puede abonar en el momento de entrega.
Transferencia bancaria
Servicio cobrador $ 70 a $90 (dentro de Circunvalación).
Mercado Pago o Giro postal. (EJ: WESTERN UNIÓN)

 

 

 

¿En qué moneda están expresados los precios?
Todos los precios están en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina

 

 

 

¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío es desde los $ 70 en adelante dependiendo del barrio de entrega. Consultar barrio, hay algunas zonas que entregamos por la distancia.

Si al llegar el regalo al domicilio no respondiese nadie, aguardaremos 15 min, luego se seguirá con el recorrido y se comunicará con el comprador para coordinar otra entrega (se cobrará un nuevo envío). POR FAVOR ASEGURARSE QUE EL AGASAJADO/A SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO

 

 

 

¿Que días se realizan entregas?
Se realizan entregas todos los días (de Lunes a Lunes), los horarios de entrega son de Lunes a Viernes desde las 7.15hs y de Sábado a Domingo desde las 8.30hs. Recuerde que las entregas se realizan solo en la Ciudad de Córdoba.

 

 

¿Dónde puedo ver los productos?
Sólo en nuestra página web ya que nuestra ventas son por Internet y telefónicamente. NO CONTAMOS CON LOCAL 

 

 

 

IMPORTANTE
Asegúrese de que el destinatario del envío se encuentre en su domicilio ya que en caso de presentarse inconvenientes con la entrega, el costo del reenvío al mismo destino o a otro diferente será de $90.